Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18163738

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Cartuchos magnéticos positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Un cartucho magnético, más comúnmente llamado un cartucho de fonógrafo o fono cartucho o (coloquialmente) una pastilla, es un transductor electromecánico que se utiliza para reproducir recordson una plataforma giratoria. Hay dos tipos de cartuchos, de imán móvil (MM) y bobina móvil (MC), ambos de imán móvil (MM) y la bobina móvil (MC) cartuchos son pequeños generadores electromagnéticos, que convierte el movimiento mecánico (vibración) creado por su montar la aguja en ranura de un registro en una señal eléctrica que será amplificada y procesada por un sistema de sonido para que podamos disfrutar. Ambos imanes de uso y bobinas de alambre para generar la señal, con una o la vibración otra al unísono con el lápiz de montaje a los que están unidos.
En la actualidad, avanzado cartuchos magnéticos sobre todo en las manos de los japoneses y europeos y las empresas estadounidenses, y la industria tiene un fuerte monopolio de la tecnología. empresas líderes mundiales incluyen Audio-Technica, Goldring, Nagaoka, Grado Labs, Ortofon, Gemini Sound, Denon, Dynavector, etc. Las principales áreas de venta de cartuchos magnéticos están en Europa y América del Norte, que en conjunto representan aproximadamente el 65% de la los ingresos globales de la cuota de mercado. El mercado de Asia y el Pacífico también juega un papel importante en la conducción del desarrollo del mercado mundial, gracias al rápido crecimiento de Japón, China e India en particular. cartuchos magnéticos se dividen en dos tipos, imán móvil (MM) y bobina móvil (MC), que representan menos de 60% y 40%, respectivamente.
Análisis y Perspectivas de mercado: Global magnética cartuchos de Mercado
El mercado mundial de cartuchos magnéticos está valorado en US $ 86 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 109,4 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 4,1% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18163738

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Cartuchos magnéticos:
Audio-Technica
Goldring
Nagaoka
Grado Labs
Ortofon
Gemini Sound
Denon
Dynavector

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18163738

Segmento de mercado de Cartuchos magnéticos por tipo:
Entretenimiento en el hogar
Bar y club de la música
Producción musical

Segmento de mercado de Cartuchos magnéticos por aplicación
Imán móvil (MM)
Bobina móvil (MC)

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18163738

Producción de mercado de Cartuchos magnéticos por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Cartuchos magnéticos
3 Ventas globales de Cartuchos magnéticos en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Cartuchos magnéticos @ www.industryresearch.biz/TOC/18163738