Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18156572

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de ACTP catéter de balón positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Un catéter de balón es un tipo de catéter suave con un globo inflable en su punta que se utiliza durante un procedimiento de cateterización para agrandar una abertura estrecha o paso dentro del cuerpo. El catéter de balón desinflado se coloca, a continuación, se infla para realizar el procedimiento es necesario, y se desinfla de nuevo con el fin de ser eliminado. El catéter de globo de PTCA se infla dentro de la parte estrechada del vaso sanguíneo para abrir el vaso sanguíneo desde el interior.
industria de la ACTP catéter de balón está relativamente concentrada, la cuota de mercado de ventas de América del Norte, Europa y Asia Pacífico está cubierto 26,81%, 25,16% y 38,03%, respectivamente. región APAC está creciendo en los más altos TACC los últimos años. En 2019, las ventas mundiales de la estimación es de 1264 K Unidad.
La clasificación de la ACTP catéter de balón incluye Cumple parcialmente, No conformes, obediente. La proporción de Semi RoHS ACTP catéter de balón en 2019 es de aproximadamente 56,67%, y la proporción es de tendencia estable 2020-2025.
ACTP catéter de balón es ampliamente utilizado para Hospitales y Clínicas y centros quirúrgicos ambulatorios. El más proporción de ACTP catéter de balón es para hospitales y clínicas y la proporción en 2019 es de aproximadamente 83,90%.
competencia en el mercado es intensa. Boston Scientific, Abbott, Medtronic, Cardinal Health, Asahi Intecc, etc., son los líderes de la industria.
Análisis de mercado y Insights: Global ACTP catéter de balón de mercado
El mercado mundial de la ACTP catéter de balón está valorado en US $ 1013 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 1438 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 6,3% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156572

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado ACTP catéter de balón:
Boston Scientific
Abbott
Medtronic
Cardinal Health
Asahi Intecc
Terumo
MicroPort
Lepu Medical
Biosensors International
Philips
Yinyi
Wellinq
Teleflex
Sinomed

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18156572

Segmento de mercado de ACTP catéter de balón por tipo:
Hospitales y Clínicas
Centros de cirugía ambulatoria

Segmento de mercado de ACTP catéter de balón por aplicación
Cumple semi
no conformes
Obediente

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156572

Producción de mercado de ACTP catéter de balón por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de ACTP catéter de balón
3 Ventas globales de ACTP catéter de balón en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global ACTP catéter de balón @ www.industryresearch.biz/TOC/18156572