Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18163635

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Aceite esencial y agua floral positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Un aceite esencial es un líquido concentrado hidrófobo que contiene volátil (fácilmente se evapora a temperaturas normales) compuestos químicos de las plantas. Los aceites esenciales son también conocidos como aceites volátiles, aceites etéreos, aetherolea, o simplemente como el aceite de la planta de la que se extrajeron, como el aceite de clavo de olor. agua floral se obtiene mediante el mismo proceso que el aceite esencial, a saber, mediante destilación con vapor de agua.
Los cuatro principales productores mundiales de aceites esenciales y flores para el 2019 son de Young Life, doTERRA, L ‘occitano y Clarín, con una cuota de mercado mundial combinada de alrededor del 15%. aceite esencial y agua floral incluye aceite esencial y agua floral. entre ellos, el aceite esencial ocupa la parte principal del mercado, y que ocupaba aproximadamente el 85% de todo el valor de mercado en el año 2019. Las ventas de aceite esencial y agua floral se realizan principalmente a través de canales fuera de línea, de los cuales distribuidores especializados y tiendas de fábrica representan aproximadamente el 40% y el 20% del mercado, respectivamente, en 2019. Sin embargo, las ventas por Internet crecerán rápidamente en el futuro. Con el desarrollo de las redes madura de comercio electrónico, ventas en línea se espera mejorar considerablemente la eficiencia y reducir los costos. Especialmente después del estallido de Covid-19 en 2020, las marcas más internacionales están convirtiendo sus canales en línea.
Análisis de mercado y Insights: Aceite Esencial global y el mercado de agua floral
El mercado mundial de aceite esencial y agua floral es valorada en US $ 10720 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 13670 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 4,0% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18163635

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Aceite esencial y agua floral:
Young Living
D?TERRA
L’Occitane
Clarins
AFU
CAMENAE
Jurlique
Yunnan Emerald Essence
The Body Shop
Jahwa
Plant Therapy

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18163635

Segmento de mercado de Aceite esencial y agua floral por tipo:
Los minoristas especializadas
Venta directa de fábrica
Las ventas por Internet
Otros

Segmento de mercado de Aceite esencial y agua floral por aplicación
Aceite esencial
agua floral

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18163635

Producción de mercado de Aceite esencial y agua floral por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Aceite esencial y agua floral
3 Ventas globales de Aceite esencial y agua floral en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Aceite esencial y agua floral @ www.industryresearch.biz/TOC/18163635