Trump: 'En la remota posibilidad de que tuviéramos una Reserva Federal que redujera las tarifas de los préstamos, nos parecería un envío de cohetes
Economia

Trump: ‘En la remota posibilidad de que tuviéramos una Reserva Federal que redujera las tarifas de los préstamos, nos parecería un envío de cohetes

El presidente Donald Trump asaltó a la Reserva Federal una vez más el viernes, diciendo que supone que la economía “estará batiendo récords” a pesar del hecho de que el banco nacional tiene tasas excesivamente altas.

“En el caso de que tuviéramos una Reserva Federal que redujera los costos de financiamiento, nos asemejaríamos a un transporte de cohetes. En cualquier caso, estamos pagando un montón de intriga y es inútil, sin embargo, no tenemos una Reserva Federal que comprenda lo que Lo que estamos haciendo es uno de esos detalles aparentemente insignificantes “, dijo Trump. “Sin embargo, en el caso de que tuviéramos una Reserva Federal que bajaría las tasas, tendríamos un transporte de cohetes”.

Trump ha examinado una y otra vez la elección de la Reserva Federal para mantener los aranceles de los préstamos este año, incluso cuando el Presidente Jerome Powell ha presentado a la economía mundial moderada. Trump ha condenado enérgicamente las opciones de Powell en la Reserva Federal, aventurándose a afirmar que “la Reserva Federal se ha vuelto loca” con la forma en que se supervisan los costos de financiamiento.

Los conflictos del presidente con Powell, a quienes Trump eligió para dirigir a la Reserva Federal, han aumentado la medida en que la Casa Blanca aparentemente está investigando la reducción de la calificación de Powell del Presidente antes de este año. Mientras tanto, Powell enfatizó la libertad del banco nacional y dijo hace un mes que “la Reserva Federal está protegida de pesos políticos transitorios”.

Las declaraciones de Trump el viernes se produjeron después de que subrayó que era superior al informe de empleos de Estados Unidos esperado para junio. El presidente dijo que hace un mes indicaba “números extraordinarios” que “en realidad estaban fuera de lugar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *