Economia

El plan del empresario textil Karagozian para una economía con crecimiento y sin inflación

La propuesta presentada ayer contempla un profundo cambio en el sistema impositivo y hasta una dolarización de la economía

Eliminar más de 100 impuestos “inútiles”, desacoplar los costos de producción de la energía del valor del dólar y bajar los impuestos contenidos en los precios. Estas medidas son algunas de las propuestas del plan económico alternativo elaborado por el empresario textil Teddy Karagozian, presidente de la firma TN&Platex, que se presentó ayer en el Círculo de Legisladores de la Nación Argentina.

“Lo importante no es quiénes serán los candidatos sino qué harán cuando gobiernen”, dijo el empresario sobre el contexto electoral, rodeado de diputados, economistas y empresarios.

“Es un plan económico alternativo que no requiere el ajuste violento que estamos sufriendo hoy. El sistema económico está basado en parches y hoy ya no da para más. La Argentina es un país donde la recaudación es unitaria y los gastos son federales. Es la peor de las combinaciones porque los políticos están obligados a gastar todo el dinero que pueden, y más, para ganar elecciones”, le explicó el empresario a Infobae.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *